Login Recovery icon

Login Recovery

1.0

Recupera tu contraseña de usuario de Windows

3.0

1

9.2k

0

Puntúa esta App

Puede que alguna vez hayas perdido la contraseña de tu cuenta de usuario de Windows. Si te ha ocurrido así, habrás comprobado lo incómodo que puede ser recuperar tus datos, además de perder toda la configuración de tu cuenta. Ahora tendrás otra alternativa posible.

Con Login Recovery podrás recuperar tu contraseña de usuario de Windows sin necesidad de perder ninguno de tus datos y guardando tu configuración de usuario, mediante un sistema de copia y desencriptado.

Su funcionamiento es sencillo. Basta con grabar la imagen de CD en su disco correspondiente e introducirlo en el inicio del sistema. A partir de ahí el mismo programa se encargará de todo, y sólo tendrás que apuntar la clave encriptada que te proporcionan.

Ya sólo necesitarás enviar la clave encriptada a la página web del autor, protegiéndola si quieres con contraseña, y en 48 horas tendrás tu contraseña sana y salva para que puedas acceder de nuevo a tu cuenta y cambiarla si quieres estar más seguro. Todo esto hace de Login Recovery una herramienta que nos puede ser de gran utilidad.
Uptodown X